Skydrive
SkyDrive_zps2a970944.jpg

SkyDrive es la plataforma de computación en la nube del sistema operativo ''Windows''. En resumen: 7 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube, accesible desde cualquier lugar.

ZMBMSDpT-crear-skydrive-s-.png

Office Web Apps es parte de SkyDrive que permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web. Incluye versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y proporciona funcionalidades para que los usuarios puedan colaborar en los documentos almacenados en SkyDrive. Varias personas en distintos lugares pueden trabajar en el mismo documento, al mismo tiempo. Se pueden compartir solo los documentos que elijas con la gente que desees y mantén la privacidad del resto.

Al igual que Dropbox, SkyDrive tiene un programa para los dispositivos de manera que instalándolo en ellos se crea una carpeta junto con el resto de nuestros documentos donde automáticamente los archivos que ahí aparecen se suben a la nube. También tenemos la opción de que los documentos estén ahí pero no en la nube.

16de2970-13de-4418-9727-0b5653277c56_4.jpg

Compara SkyDrive con otras plataformas como iCloud o Google Drive.

almacenamiento-web-nube-barcelona.jpg
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License