Bitcasa
1c45f86756f281b0dcad3ffc1a7122b4.jpeg

Caracteristicas

23421503_bitcasa-10-gb-di-spazio-libero-free-0.jpg

- Bitcasa es un servicio estadounidense de almacenamiento en nube que ofrece un espacio ilimitado de almacenamiento a un precio muy reducido. Aunque incialmente fue lanzado en 2011, tras un periodo de sucesivos problemas y sus consiguientes pruebas de mantenimiento Bitcasa volvio a salir al mercado el 6 de Febrero de 2013.

- Debido a la existencia de otros progrmas con funciones similare, Bitcasa opto por diferenciarse de estos presentándose como el primer servicio del mundo con un disco duro cifrado en la red, con capacidad de llevar los datos a cualquier lugar del mundo.

- Aun asi, son numerosas las quejas por parte de los usuarios que encuentran problemas tanto en el funcionamiento del progrma como a la hora de carga y subida de archivos; incluso se ha llegado a especular con la posibilidad de que le programa haya sido lanzado de forma prematura sin que estuviera totalmente preparado para su correcto funcionamiento.

Precios

- Como ya hemos dicho, Bitcasa ofrece un espacio ilimitado de almacenamiento en la nube, teniendo que pagar 10 $ al mes o bien 99 $ al año. Pero si preferimos una version gratuita, Bitcasa nos ofrece una con un espacio de almacenamiento de 10 Gb

Aplicaciones

- En un principio se diseño para Windows 8 y Android aunque la empresa lanzara una version para Apple (sistema IOS) con el fin de expandirse a todos los usuarios.

bitcasa-windows-8.jpg
bitcasa-blacked_thumb%25255B1%25255D.jpg?imgmax=800
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License